Proceso Admisión

POLÍTICAS DE ADMISIÓN

• Las incripciones se harán para grado Pre - Jardín a Octavo de Básica secundaria.
  • Se admitirán estudiantes para los grados 9º, 10º y 11º, en forma excepcional, preferentemente cuando provengan de otras Instituciones Educativas Maristas.
  • Las pruebas aplicadas a los estudiantes de Preescolar tiene como finalidad conocer como se encuentra el proceso de desarrollo evolutivo del niño y el entorno familiar. No define el ingreso a la Institución.

• No se aceptarán estudiantes:

Que no hayan definido su año escolar.
No promovidos en la institución de procedencia.
Con dificultades de convivencia en la institución de procedencia.

• El colegio se reserva el derecho de admisión.
  • No se aceptarán estudiantes que no cumplan con todos los requisitos exigidos para el ingreso al colegio.

• UNIDAD INFANTIL: Pre - Jardín, Jardín y Transición.

​7:30 a.m. – 12:35 p.m. de lunes a viernes.
El colegio ofrece para estos grados una jornada adicional de 3:00 pm a 5:00 pm de lunes a viernes, la asistencia es voluntaria y las actividades a desarrollar se darán a conocer al inicio del año escolar.

• GRADOS 1º a 3º

7:00 a.m. a 1:05 p.m.

• GRADOS 4º a 11º

6:30 a.m. a 1:35 p.m