Asamblea General

Padres de Familia, reciban un respetuoso y cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA “ASOFAMILIA” del Colegio San José de Armenia – Hermanos Maristas, se permite CONVOCAR a todos los Padres y Madres de familia a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS, a llevarse a cabo el miércoles 18 de Marzo de 2015, a partir de las 6:30 p.m., en el Auditorio del Colegio San José de Armenia.

Para desarrollar la Asamblea General Ordinaria se ha previsto el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Registro de asistencia y verificación del quórum.
  2. Lectura y aprobación de Orden del Día.
  3. Himno Nacional de la República de Colombia.
  4. Oración a cargo de directivas del Colegio.
  5. Saludo de bienvenida - Acto Cultural
  6. Elección del Presidente y Secretario de la Asamblea.
  7. Integración de Comisión para elaboración y aprobación del Acta de la presente Asamblea.
  8. Informe de gestión 2014 presentado por la Junta Directiva Asofamilia.
  9. Presentación y aprobación de los Estados Financieros del año 2015.
  10. Informe del Revisor Fiscal.
  11. Presentación y aprobación del Presupuesto para el año 2015.
  12. Presentación y ratificación de los delegados y de la Junta Directiva para el periodo 2015.
  13. Proposiciones y varios.
  14. Cierre.

Sea la oportunidad para agradecer a todos los padres de familia que han realizado el aporte de la cuota anual para el presente año. Para mayor comodidad de los padres de familia que aún no hayan realizado el aporte voluntario, si están de acuerdo, podrán hacerlo el día de la Asamblea, para lo cual en la entrada del Auditorio habrá una persona que recibirá dicha contribución.

Con el fin de darle agilidad y orden a la Asamblea solicitamos a los asociados que tengan proposiciones que se relacionen con el ítem 13, las formulen por escrito y las entreguen al inicio o en el transcurrir de la reunión.

Agradecemos de antemano su presencia el día de la Asamblea y su apoyo económico, aspectos fundamentales en la labor de acompañamiento que como padres de familia estamos llamados a realizar y que redundará en beneficios para nuestros hijos y toda la comunidad educativa.

Atentamente,

LUZ STELLA MARIN MARIN                                            ADRIANA ORTIZ

Presidente Junta Directiva 2014                                                 Secretaria Junta Directiva 2014