Conferencia virtual Study Now

23 marzo 2017

Fecha: Jueves 23 de Marzo 2017

Para:      Padres de Familia Colegio San José de Armenia - Grados 6° a 11°

Asunto: Convocatoria conferencia virtual, Información Programas Internacionales – Jueves 23 de Marzo 2017

Lugar de la reunión: Sólo haciendo desde el computador click aquí: https://join.me/CanadaMaristas

Fecha: Jueves 23 de Marzo 2017

Hora: 6:30 p.m.  - Programa de Integración Canadá y Doble Titulación Canadá

Reciban nuestro cordial saludo,

Tenemos el gusto de informarles que el colegio a partir de este año ha decidido organizar los programas internacionales en virtud a las edades y su aporte para el desarrollo del bilingüismo y su formación personal.

Programa de Integración en Canadá, Grados de 6° a 10°

Región de Niágara – Niagara Catholic District School Board

Los estudiantes se integrarán a la cultura y al sistema educativo canadiense a través de una experiencia académica en los diferentes colegios de la región de Niágara, Provincia de Ontario, durante 5 semanas del mes de Septiembre y Octubre. Adicionalmente los estudiantes después de la jornada escolar tienen clases de inglés junto con sus compañeros de viaje. El programa se complementa con una actividad recreativa entre semana y una actividad turística de día completo el fin de semana.

Programa Doble Titulación en Canadá, Grados 10° y 11°

Ciudad de Toronto – Braemar College

Los estudiantes tendrán la oportunidad de homologar el Bachillerato del Colegio en Canadá a través de la presentación de dos exámenes: Inglés y Matemáticas, lo que nos definirá la cantidad de materias que el estudiante debe tomar, las cuales se hacen en dos fases, una en Colombia que puede ser desde grado 10° y otra fase presencial en la ciudad de Toronto.

En ésta los estudiantes se Integrarán a la cultura y sistema educativo Canadiense a través de una experiencia académica en Braemar College y contarán con el apoyo de las familias anfitrionas donde estarán alojados.

Estamos seguros de que estas maravillosas e inolvidables experiencias serán fundamentales para el desarrollo personal, y para dar un salto cualitativo importante en el aprendizaje del idioma inglés de sus hijos.

Para mayor información les solicitamos comunicarse con Study Now – Estudios en el exterior, al celular: 3203002291 o fijo 3592909

Cordialmente,

María del Pilar Arbeláez Naranjo