INICIO / OFERTAS EDUCATIVAS

Estudiar en el Exterior

Formar integralmente a los jóvenes desde una visión cristiana del ser...

El colegio San José en búsqueda del mejoramiento de la calidad educativa y abriendo las puertas a la internacionalización, ofrece a sus estudiantes la posibilidad de acceder a programas de estudio en el exterior.

 

EL COLEGIO SAN JOSÉ y STUDY NOW ofrecerá a los estudiantes, docentes, y familiares miembros los siguientes programas de estudio en el exterior.

  • Programa de Integración región de Waterloo: Programa diseñado específicamente para jóvenes entre los 10 y los 18 años que desean hacer una inmersión de un mes, año o un semestre de High o elementary school en el exterior.
  • Cursos de Verano: Para jóvenes entre los 4 y los 18 años cursos que incluyen idiomas, deportes, artes y actividades con duración desde 2 hasta 8 semanas. En países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia, Malta y Australia.
  • Ahorro programado: Study-Now y Capitalizadora Colpatria han diseñado un sistema de ahorro programado, orientado al cubrimiento de los costos de estudios en el exterior. Logre el objetivo de enviar a su hijo al exterior adquiriendo cualquiera de nuestros planes de ahorro programado, los cuales le permitirán: - Participar en fabulosos sorteos de hasta 3.000 veces el valor de la cuota ahorrada. - Participar por una beca del programa académico en Canadá, por cada 100 ahorradores al momento del viaje.
  • El programa de doble titulación: permite que estudiantes del colegio San José próximos a graduarse como bachilleres en Colombia, puedan obtener en un periodo corto de tiempo también el diploma Canadiense (Ontario Secondary School Diploma). Este programa se soporta en la alianza entre la Virtual High School, Braemar College (Instituto Privado en Toronto Canadá para estudiantes internacionales) y Study Now (Operador y promotor del programa en Colombia). De tal modo que el diploma Canadiense le da a los estudiantes Colombianos la oportunidad de aplicar para ser admitidos en universidades en el exterior, permite cumplir el requisito de tener un diploma que certifica 12 grados de escolaridad que se exige en muchos países del mundo.

 

Nuestros Servicios a los Estudiantes incluyen:

1.Orientación Profesional: Ofrecer al Estudiante una amplia gama de posibilidades de estudio de acuerdo a sus necesidades y preferencias específicas.

2.Asistirlos y asesorarlos en selección de la institución apropiada.

3.Acompañarlos y ayudarlos en el proceso de admisión (envió de aplicaciones y documentos exigidos)

4.Asistencia integral al Estudiante y sus Padres.

5.Coordinación de todos los detalles del Viaje (tiquetes, recepción en el aeropuerto etc.).

6.Asesoría para la adquisición de Seguro de Salud y Viajes (obligatorios).

7.Envió de Dinero al Exterior para pago de Matrículas.

8.Coordinación del Alojamiento en el país de Destino (en alianza con la Institución Educativa).

9.Asesoría Integral para la obtención de la Visa.

10.Carnés de estudiante internacional y albergues juveniles

11.Soporte permanente para el Estudiante y los Padres antes, durante y después del viaje.

 

Estudiantes Maristas en Canada 2014

© 2017 sanjosearmenia.edu.co | todos los derechos reservados